Fundación Chilena de Ajedrez

Reglamentación y envio de. IX Torneo M.I. René Letelier Martner. El próximo Sábado 20 de Diciembre a partir de las 1000 AM en la ciudad de Santiago, nuestra Fundación Chilena de Ajedrez organizará el IX torneo en recuerdo al querido Maestro Internacional René Letelier Martner. Este torneo se realiza año a año por parte de nuestra Fundación con el objetivo de recordar al querido maestro Letelier, campeón Nacional y representante del ajedrez chileno por muchas décadas. Presidente de la Fundacion Chilena v.

OVERVIEW

The web site fundaciondeajedrez.cl currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have crawled eight pages inside the domain fundaciondeajedrez.cl and found two hundred and fifty-four websites associating themselves with fundaciondeajedrez.cl.

FUNDACIONDEAJEDREZ.CL TRAFFIC

The web site fundaciondeajedrez.cl has seen a variation amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundaciondeajedrez.cl

Traffic ranking (by month) for fundaciondeajedrez.cl

Traffic ranking by day of the week for fundaciondeajedrez.cl

LINKS TO FUNDACIONDEAJEDREZ.CL

AJEDREZ EN ANTOFAGASTA POR RABIN Y MARIELA

AJEDREZ EN ANTOFAGASTA POR RABIN Y MARIELA. Miércoles, 18 de junio de 2014. II TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR UCN. Lunes, 12 de mayo de 2014. PRIMER TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR FEDERADO UCN. Martes, 22 de abril de 2014.

Ajedrez Minuano

Lunes, 30 de marzo de 2015. Ajedrez en Plaza Libertad, en esta semana de turismo actividad extraordinaria de promoción del Grupo de Ajedrez Casa de la Cultura. Estaremos de 15 a 19 horas en Callejón de Luca hasta el domingo 5 de abril. Viernes, 6 de marzo de 2015. Preparándonos para los cursos 2015. VOLVIMOS A LA SALA DOSSETTI. Con el honor que esto implica el GACC pasa a tener su biblioteca en la sala del fundador. La museóloga Miriam Soria nos había señalado alguna vez que merecía má.

CLASES DE AJEDREZ Blog de Ajedrez de CRISTHIAN MONTERO MARTINEZ

Blog de Ajedrez de CRISTHIAN MONTERO MARTINEZ. VALENTINA JORQUERA NUEVA CAMPEONA DE CHILE DE AJEDREZ. Valentina Jorquera y su Entrenador GM Rodrigo Vásquez. Con seis victorias y un empate, Valentina Jorquera se coronó Campeona de Ajedrez de Chile. El máximo torneo de ajedrez femenino terminó hoy en el Estadio Español, tras siete rondas. El segundo lugar fue para Damaris Abarca, la Campeona del año anterior.

Panamericano Ajedrez 2010 . Porto Alegre Brasil

Sábado, 7 de agosto de 2010. CONCLUSIONES FINALES en el PANAMERICANO DE AJEDREZ 2010. Publicado por Raul Gonzalez .

Federacion Nacional de Ajedrez de Chile

Subscribete al grupo de Correo LINACH! Noticias diarias del ajedrez chileno con mas de 200. Fundada el 12 de Julio de 2003. Pers Jurídica Nº 1300552-4 del Instituto Nacional del Deporte. Serrano 14 of 102, Santiago - CHILE. Afiliación de Clubes a AJEFECH y futuro de FENACH. El principal tema de discusión fue la situación presente y futura de FENACH como institución y el cómo FENACH podrá apoyar al desarrollo del Ajedrez Nacional.

Federación Paraguaya de Ajedrez

1 - Parque Olímpico- Oficina de las Federaciones. Asunción - Paraguay - Sudamérica. Invitacion al CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 - 2018.

MOURÃO CHESS

WORLD CHESS FEDERATION - FIDE - INTERNATIONAL ARBITER. Colégio Militar - Jogos da Amizade. Festival de Xadrez Arnold Classic Brasil. III IRT do Clube de Xadrez Guanabara 2016. V IRT STD do CXG. Jogos Estudantis do Rio de Janeiro. 34 Intercolegial OGlobo e McDonald. Estadual Classe A, Petrópolis. Festival de Xadrez Arnold Classic Brasil. V IRT do CX Guanabara.

WHAT DOES FUNDACIONDEAJEDREZ.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondeajedrez.cl Mobile Screenshot of fundaciondeajedrez.cl Tablet Screenshot of fundaciondeajedrez.cl

FUNDACIONDEAJEDREZ.CL SERVER

Our crawlers discovered that a single page on fundaciondeajedrez.cl took six hundred and fifteen milliseconds to stream. I could not find a SSL certificate, so our parsers consider fundaciondeajedrez.cl not secure.
198.50.204.44

We revealed that this website is utilizing the Apache server.

Fundación Chilena de Ajedrez

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundaciondeajedrez.cl has the following on the site, "El próximo Sábado 20 de Diciembre a partir de las 1000 AM en la ciudad de Santiago, nuestra Fundación Chilena de Ajedrez organizará el IX torneo en recuerdo al querido Maestro Internacional René Letelier Martner." I noticed that the website also said " Este torneo se realiza año a año por parte de nuestra Fundación con el objetivo de recordar al querido maestro Letelier, campeón Nacional y representante del ajedrez chileno por muchas décadas." They also said " Presidente de la Fundacion Chilena v."

SEE SIMILAR DOMAINS

Fundación de AMOR Mejorar las condiciones y calidad de vida de quienes padecen insuficiencia renal crónica en Guatemala

We are leader in medical and social services for renal patients. We bring the latest technology and most recent medical and scientific advances in the world to all patients our country. We provide information and assistance to all patients, according to their needs, so they may receive the best medical attention, and prevent renal failure in Guatemala. El contenido de este sitio es propiedad de Fundación de AMOR, Derechos Reservados.

FEC Fundación Española de Contracepción

Acto de Clausura 5º Máster de Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva. Día Mundial de la Anticoncepción 2017. Máster en Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva. Máster Iberoamericano en Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva. Memoria de Actividades de la Fundación.

Fundación Dédalo

Servicios para Socios y Usuarios. La All Digital Week 2018 en Tudela con Fundación Dédalo. Lunes 19 de Marzo 2018. Fundación Dédalo pone el mundo digital al alcance de todos. Viernes 9 de Marzo 2018. Viernes 2 de Marzo 2018.